Ataria

SALBURUA: REALIDAD NATURAL EN TU MÓVIL

¿Harto de buscar Pokemon? Deja que sea la naturaleza la que te atrape mediante la nueva app de Salburua «Humedales de Salburua Batto».

Escánea el código QR que encontrarás en las entradas a los distintos parques del anillo verde y en el tríptico disponible en el Centro de Interpretación de Ataria y descárgatela. Si quieres llevártelo preparado desde casa, también puedes hacerlo a través de las tiendas Apple Store y Play Store según el sistema operativo de tu teléfono.

A continuación, activa el Bluetooth de tu móvil y disfruta del paseo. Serán las balizas colocadas estratégicamente por el parque las que se encarguen de enviarte la información. Podrás oir los sonidos de los pájaros que habitan a nuestro alrededor, conocerás las diferentes especies de aves, plantas, mamíferos, insectos, anfibios y reptiles con los que tenemos el placer de convivir; y estarás al tanto de los secretos de la exposición temporal del momento. Es más, podrás poner a prueba todos estos nuevos conocimientos en el RETO DE SALBURUA que te sorprenderá con distintos premios y en el que podrás competir con el resto de usuarios acumulando puntos.

Una realidad natural que te aportará mucho más que cualquier experiencia virtual. Aprende cada día un poco más sobre lo que te rodea.

Share

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *