Ataria

Manualidades, respeto y diversión en Ataria

El Centro de Interpretación de Salburua, Ataria, dispone de un aula taller, donde tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de variadas actividades y manualidades con las cuales aprenderán más sobre los humedales de Salburua, su fauna y su flora.

Las actividades están repartidas en distintas bandejas, situadas en dos estanterías a ambos lados de la sala. Ahora mismo contamos con 31 bandejas con actividades autoguiadas de todo tipo: recortables, papiroflexia, caretas, juegos de mesa, puzles… Además, con motivo de la llegada de la primavera continuamos trabajando en la creación de nuevas bandejas.

Os recordamos que para que todo el mundo pueda disfrutar, los menores deben de estar acompañados por algún adulto que les guíe y les muestre la manera correcta de utilizar el material. De este modo, los niños se podrán llevar recuerdos a sus casas una vez terminada la manualidad.

Todo el mundo puede acercase y usar de manera responsable el material depositado en estas bandejas. El horario establecido para el público es de tarde entre semana de 16: 00h a 19:00h, y el fin de semana de 11:00h a 14: 00h por la mañana y de 16:00h a 19:00h por la tarde. El horario de tarde se ampliará en una hora a partir del uno de mayo.

Las bandejas están pensadas para que los más pequeños aprendan sobre fauna y flora de Salburua a la vez que se divierten jugando y dejando volar su imaginación.

Os animamos a venir y a disfrutar de este bonito espacio donde los niños disfrutarán sin duda.

Share

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *