Ataria

Ataria es una plataforma para comunicar, educar y concienciar sobre el valor de los humedales y, en general, sobre el patrimonio natural y la conservación de la biodiversidad.

Integrado en los humedales de Salburua y abierto al público, Ataria es un equipamiento en el que se desarrollan todo tipo de actividades en torno a la biodiversidad: actividades de ocio y entretenimiento, de interpretación, divulgación y comunicación, y también de estudio e investigación.

Ataria, además de ser un centro de interpretación de la naturaleza, tiene también un espacio en la web. Como parte del mismo, este blog es un soporte más para hablar a los ciudadanos de biodiversidad y de conservación de la naturaleza. Estos términos deben convertirse en algo cotidiano para que los ciudadanos sean cada vez más participes de la conservación de los recursos del planeta.

Este es el blog del Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (CEA) en Ataria. En breve nuestros amigos y colaboradores contarán con sus propios blogs personales a través de los cuáles exponer sus respectivos puntos de vista.

Share