ceagreenlab

Memoria de los Cursos de Verano del 2017

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) ha publicado una Memoria donde se resumen los Cursos de Verano realizados en 2017. En ella, concretamente entre las páginas 238-240, se puede leer el resumen del Curso realizado por el CEA «Cultivos Energéticos y Fitogestión en un Modelo de Economía Circular» los días 13 y 14 de julio.

Este Curso de Verano fue dirigido por Juan Vilela y está relacionado con un proyecto internacional de descontaminación de suelos con técnicas de fitorremediación llamado PhytoSUDOE. En el Curso tuvimos la oportunidad de escuchar a científicas/os internacionales de gran renombre y tratar una gran variedad de temas.

Cabe destacar el éxito en la participación del Curso, completando todas las plazas disponibles para ello, así como la asistencia a la visita de campo que tuvo lugar el último día.

Aprovechamos para comentar que para el año 2018 se está preparando el tercer y último Curso de Verano de la temática «Nuevas Tendencias de Restauración de Suelos Degradados» que tratará sobre técnicas de descontaminación in situ como los humedales artificiales. Se celebrará el 9 y el 10 de octubre, y al coincidir con el último año del Proyecto PhytoSUDOE, se ofrecerá la posibilidad de asistir gratuitamente el 11 de octubre a la conferencia final de cierre de dicho proyecto.

Desde el CEA os animamos a todas/os a participar.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *