Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  1 agosto 2014 12:54

A partir de hoy, es posible adquirir una nueva línea de merchandising diseñada desde Turismo Vitoria para celebrar el año de la Capitalidad Gastronómica.

La nueva gama de productos, se centra en el característico color verde de la marca de ciudad e incorpora un corazón como símbolo central. El toque gastronómico lo pone la cuchara que supone otro de los elementos centrales de la imagen.

Entre los elementos creados destacan las camisetas, tazas, bolsas y elementos de cocina como los delantales, el guante de cocina o el tenedor y la cuchara de madera.

Merchandising especial para fiestas

Además, este año se han creado elementos específicos para Fiestas de la Blanca como el tradicional pañuelo festivo y unas originales camisetas, creadas por la empresa alavesa Playwithme que incorporan código QR que al escanear, reproduce una lista de canciones populares características de La Blanca y gracias a la colaboración del Grupo Kometa, se incluye  la canción de Araba Euskaraz 2014.

Todos estos productos se venderán desde hoy en la Oficina de Turismo de la Plaza de España y desde mañana, día 2, en la caseta de información que se montará en la Plaza de los Celedones de Oro hasta el final de las fiestas.

Share