Banner principal (agosto 2012)

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovechando la apertura se ha presentado también la nueva imagen de una red que ya roza los 100.000 abonados y abonadas

Esta mañana, las concejalas de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, y la de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, han acudido a la inauguración de la biblioteca del nuevo centro cívico de Zabalgana, una biblioteca, la número 23 de la Red Municipal que tendrá a disposición del barrio un total de 9.372 documentos.

Hoy estamos de enhorabuena porque con esta biblioteca completamos la Red Municipal que a partir de hoy contará con 23, diez familiares, diez para jóvenes y adultos y 3 integradas” ha indicado Canto quien ha explicado que el nuevo centro “incorpora una Biblioteca Familiar, una Biblioteca para personas jóvenes y adultas, una sala de estudio que presta servicio desde la inauguración del centro cívico, y un gran depósito para acoger los fondos de nuestra red”.

La colección incorporará 9.372 libros que se suman a los más de 200.000 de toda la red, en una ciudad que dispone ya de 95.799 socios (ha vuelto a incrementarse en 3,45%).

Nueva imagen de la Red

Además, aprovechando la inauguración, el servicio ha presentado la nueva imagen de la Red de Bibliotecas Municipales. Además, la web se ha reorganizado la información para que la búsqueda sea más intuitiva.

Desde el lunes 12 de febrero, se hará entrega de una bolsa y marcapáginas con la nueva imagen de nuestra red de bibliotecas a cada persona que recoja un libro en préstamo, una manera de premiar la fidelidad y el hábito lector” ha concluido Canto.

Share