Banner principal (agosto 2012)

Abierto el aparcamiento del Palacio Europa, que dará servicio a personas usuarias del espacio congresual

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto ya el aparcamiento del Palacio Europa, disponible para todas las personas que utilicen el espacio congresual. El parking estará gestionado por TUVISA y ha contado con una inversión de 323.260 euros para su adecuación. El garaje dispone de 225 plazas y dos áreas reservadas. Una, de 3.181 metros cuadrados, cuenta con 129 plazas de uso privado (la de los actuales cesionarios). La segunda zona, de 2.310 metros cuadrados, cuenta con 96 huecos que se destinarán inicialmente a personas usuarias de la actividad congresual (no estará abierto a rotación). También cuenta con un espacio reservado para bicis.

Las personas inscritas a las diversas actividades congresuales que acoge esta infraestructura podrán reservar plaza de aparcamiento a través de una app.

Esta actuación se enmarca en el plan de aparcamientos que desde el año pasado desarrolla el Gabinete Urtaran para que los parkings públicos de Vitoria-Gasteiz sean más rentables, modernos, respetuosos con el medio ambiente y, en definitiva, más atractivos para las posibles personas usuarias.

En la página web www.vitoria-gasteiz.org/TUVISA se puede consultar información específica de los aparcamientos gestionados por TUVISA. Se encuentran las características de los parkings que gestiona la sociedad municipal de transportes, los precios especiales y bonos, así como documentación útil. Desde formularios para rellenar, una batería de preguntas frecuentes, las ofertas comercializadoras, planos, imágenes de los aparcamientos…

Share