Banner principal (agosto 2012)

La piscina olímpica de Gamarra permanecerá cerrada durante la campaña de verano

 

  • La reparación de la avería que sufre, por calado y duración, no es compatible con la Campaña de Verano y será realizada posteriormente.

La piscina olímpica de Gamarra permanecerá cerrada durante la campaña de verano tras detectarse la rotura de las conducciones de impulsión que impiden su correcto llenado y cuyo origen están analizando los técnicos municipales. Según el primer informe elaborado sobre la avería, todo apunta a que los trabajos de reparación requerirán un plazo de en torno a las 8 semanas, una estimación no definitiva porque los trabajos de evaluación no han terminado.

La contratación de las labores de reparación, junto con el traslado de materiales y utilización de maquinaria, son incompatibles con la afluencia de personas para el uso y disfrute del resto de piscinas del complejo.

Por esta razón, los trabajos se acometerán una vez haya finalizado la campaña de verano, de tal manera que el resto de piscinas pueda usarse con normalidad, sin molestias y en condiciones de seguridad

Share