bannerviajerofinla

Salou

El viaje sobre el que voy a escribir es a Cataluña, concretamente a Salou. Este viaje lo realicé con el colegio. Fue uno de los mejores viajes que he hecho. Este viaje fue de tres días.

Salimos a la noche, en torno a las once del centro escolar, en autobús por supuesto, que fue donde dormimos el primer día.

Llegamos al día siguiente sobre las 8 de la mañana a Montserrat, un monasterio situado en la cima de una montaña.  Allí pasamos la mañana, pudimos ver el canto gregoriano, subir al mirador y ver el monasterio entero por fuera.

Y ese lugar sería el último que visitaríamos ese día, aparte del hotel donde nos dirigiríamos después.

Al día siguiente iríamos, como no, a Port Aventura, el lugar más llamativo de Salou, y allí pasaríamos el día entero. Es un lugar muy entretenido y con muchas atracciones. Yo os recomendaría ir a Port Aventura, es un lugar increíble, y si vais os recomendaría montaros en el Shambala y en el Dragon Khan.

A la tarde fuimos a la playa de Arenys de Mar. Allí estuvimos la mayor parte de la tarde, y después de una gran tarde en la playa fuimos a ver dónde paso Paula Montal, fundadora de las escuelas pías, sus últimos días.

 

Diego Román(14 años)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude