bannerviajerofinla

Mi viaje a Copenhage

El año pasado (2014) , como cada año , nuestro profesor de Ingles prepara un viaje de fin de curso para los alumnos de 3º y 4º de la ESO. Le gusta mucho viajar y procura no repetir el lugar, así que esta vez de decidió por Copenhage , Dinamarca.

El viaje se preparó para Junio y antes, ya sabíamos todos muchas cosas de esta ciudad y de lugares que íbamos a ver allí. Empezó a prepararlo a principio de curso para ir viendo lo que nos iba a costar el avión y el alojamiento y así, aprovechar las ofertas de vuelo.

El colegio nos ofreció vender bombones para subencionar parte del viaje y no pagar tanto. Costaba unos 400 euros y yo llegué a sacar 300 euros gracias a los bombones. La madrugada del 22 quedamos en el colegio, ya que habíamos contratado un autobús para que nos llevase al aeropuerto a coger el avión rumbo a Dinamarca.

Una vez allí , cogimos el tren para ir a Copenhage e instalarnos en el albergue.

Después de instalarnos fuimos a dar un paseo por la ciudad , cenamos y nos volvimos al albergue.

Al día siguiente por la mañana nos preparamos y fuimos a ver museos y después de comer dimos un paseo hasta La Sirenita, la estatua más importante de Copenhage.

El tercer día visitamos una pequeña ciudad llamada Christiania, que está dentro de Copenhage.

El penúltimo día preparamos la mochila y nos fuimos al parque de atracciones más viejo del mundo. Es alucinante y todos disfrutamos muchísimo.

Llegó el último día y aprovechamos la mañana para ir a la fábrica de cervezas Carlsberg. Muchos de nosotros pudimos comprar en la tienda que había allí unas cuantas cervezas para nuestros padres. Después de aquella visita preparamos las maletas y nos fuimos del albergue para coger el tren para ir al aeropuerto.

Una vez allí comimos y cogimos el avión.

Fue un viaje increíble y el que más me ha gustado de todos los que he hecho.

 
 
Esta soy yo en la fábrica de Carlsberg

Oihane Cabrera (17 años)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude