SUMAS

La Comunidad de Recursos Humanos (CORH). Cinco años gestionando el conocimiento en red.

Título: La Comunidad de Recursos Humanos (CORH). Cinco años gestionando el conocimiento en red.

Autoría: Enric Herranz Moral. Jefe de la Oficina de Proyectos Transversales y Soporte a la Gestión de la Diputación de Barcelona

Web del autor/a

Edición SUMAS: 2011 El Arte de lo Posible”

Acceso al documento 1

Acceso al documento 2

Resumen:  La Comunidad de Recursos Humanos o CORH es un espacio virtual y presencial impulsado por la Diputación de Barcelona que toma como misión compartir y gestionar el conocimiento entre los/las profesionales dedicados/as al mundo de la gestión de recursos humanos en las administraciones públicas.

Desde la perspectiva virtual, la CORH plasma sus contenidos en un portal web, mediante el cual sus socios, miembros e invitados (alrededor de 1.400 actualmente) tienen acceso a diferentes recursos y herramientas de trabajo, así como la posibilidad de interactuar a través de mecanismos creados con esta finalidad (foro, espacio de consultas, listas de distribución, etc.).

Desde la perspectiva presencial, los directivos de las áreas de recursos humanos de 72 ayuntamientos de la provincia que superan los 10.000 habitantes, a través de siete grupos de trabajo, comparten y contrastan trimestralmente información relativa a indicadores de gestión, condiciones de trabajo, procedimientos y prácticas de gestión.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *