VGaztea

Empieza a hacer las fotos – Presentación del concurso Gazte Klik 2011

En esta edición de 2011 “Gazte Klik” ha definido el tema a fotografiar con el lema Igualdad y Juventud, Somos iguales, somos diferentes. 

“Gazte klik” es un certamen de fotografía para jóvenes de 14 a 25 años que impulsa la creación artística ocupando espacios expositivos para difundir el trabajo de nuevos creadores y creadoras. 

Puedes empezar a realizar las fotografías y animar a tus amigos-as a que fotografíen la ciudad y sus gentes con este tema. Como novedad se realizarán talleres en Gauekoak y en Xtraclub que pueden ayudarte a mejorar tus fotos o a preparar este tema concreto. Encontrarás la información en la página web municipal. 

Está dirigido a todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años residentes en Vitoria – Gasteiz que quieran presentar sus trabajos de creación en el ámbito de la fotografía digital. 

En un certamen de fotografía digital que posibilitará la difusión de las obras seleccionadas en una exposición en el Pabellón Universitario de la Universidad del País Vasco, en una galería virtual en esta misma web y en los soportes publicitarios distribuidos por las calles de nuestra ciudad. 

Entre todas las personas que participen en la muestra se seleccionarán cuatro que serán premiadas con una exposición colectiva en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa comisariada por personas de reconocido prestigio de nuestra comunidad, la edición de un catálogo con su trabajo y un vale de 300,00 € en material fotográfico. 

Si quieres consultar las bases del concurso, puedes hacerlo en la web municipal, en el espacio de juventud o en la web de Gauekoak. Buena suerte.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *