VGaztea

El “Olimpik 11” ha empezado a rodar

Durante este mes de mayo se está celebrando la 5ª edición del programa Olimpik, programa en el que participan alrededor de 100 personas entre los 9 y 12 años, mayoritariamente socios y socias del servicio municipal de Ludoclub I del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El objetivo principal del programa es que los y las participantes conozcan los diferentes recursos de la ciudad y que se relacionen con otros chicos y chicas de edades similares. 

El pistoletazo de inicio se ha iniciado este sábado (7 de mayo) con unas olimpiadas deportivas realizadas en la cancha deportiva del centro cívico Judimendi.

Continuaremos con la presencia en el Día de Comercio Justo que se celebra el 14 de mayo en la plaza de la Diputación, donde realizaremos actividades relacionadas con el lema de esta edición “Es justo lo que necesitamos”.

Para el 21 de mayo, está previsto realizar un juego de pistas y orienting en Salburua.

Para finalizar las actividades, pasaremos un fin de semana en la granja escuela de Dima, donde los y las participantes podrán disfrutar de la naturaleza y compartir espacios en los que prime la interrelación. 

Para clausurar el Olimpik 11 la Gala Final se realizará el 4 de junio en el teatro del centro cívico Ibaiondo. En esta gala se podrá disfrutar con todas aquellas imágenes y recuerdos de las actividades realizadas. 

Si quieres ver las actividades más en detalle, aquí tienes el enlace.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *