VGaztea

Criterios para un (buen) trabajo en red entre agentes de juventud

El pasado mes de abril, se celebró en Vitoria-Gasteiz la 6ª edición del foro de análisis de políticas de juventud que organizan entre el Consejo Vasco de la Juventud EGK y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Este foro se había dejado de realizar un año y se ha retomado impulsao por el II Plan Joven Municipal de Vitoria-Gasteiz 2010-2012. 

En esta edición hemos contado con la ayuda de Pep Montes, director del Consell de Cultura y les Arts de Catalunya y durante muchos años técnico de juventud, y de responsables de la experiencia “herrigintza” en el alto Deba. Nos juntamos 35 técnicos, políticos y responsables de asociaciones de toda la Comunidad Autónoma del País Vasco para trabajar el tema “Tejiendo redes entre agentes de juventud”. 

Después de debatir sobre el tema, de compartir experiencias y criterios, elaboramos un decálogo de criterios para desarrollar un (buen) trabajo en red. Presentamos aquí dicho catálogo de criterios  y animamos a quien quiera participar en futuros foros a contactar con los correos gasteiz@egk.org y gazteria@vitoria-gasteiz.org 

Un saludo                                     EGK – Servicio de Juventud

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *