VGaztea

Encuentro de jóvenes hablantes de lenguas minorizadas. Anímate y apúntate.

encuentro de jóvenesDurante el próximo mes de julio (19-22 de julio de 2011) se acercarán a nuestra ciudad jóvenes procedentes de otras comunidades del estado y de otras regiones europeas, donde se dan situaciones de lenguas minoritarias o minorizadas.

Anímate, apúntate y ven a compartir unos días junto a jóvenes de otros lugares de Euskal Herria, Catalunya, Galicia, Bretaña… Las personas jóvenes que acudan tendrán el alojamiento y la manutención de esos días aseguradas.

Este encuentro está organizado entre el Plan de Euskera y el Plan Joven del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y de la Universidad de País Vasco, así como del Diario de Noticias de Älava, Berria. Eitb y Radio Vitoria, además de otras entidades públicas y privadas de diferentes regiones.

Los principales objetivos son la participación activa de las personas jóvenes y la reflexión en torno a esta problemática, compartir situaciones y experiencias… y disfrutar del encuentro, conciertos…

El encuentro se celebrará en la Facultad de Letras de la UPV y tendrá 3 partes:

1-      Parte académica (9:00 a 11:00) abierta al público, encaminada a reflexionar sobre diferentes aspectos de esta problemática: experiencias, nuevas tecnologías…

2-      Trabajo de las personas jóvenes que acudan al encuentro. Esta parte será diseñada y desarrollada por las propias personas jóvenes.

3-      Parte lúdica, por las tardes, donde compartirán el tiempo libre y conocerán diferentes aspectos de nuestra ciudad.

Para apuntarse envía tus datos a gazteria@vitoria-gasteiz.org o llama al teléfono 945 161616, ext 3211 y pregunta por Modesto.

Servicio de Juventud.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *