VGaztea

Europa joven, para estudiar, trabajar…

europa bandera

Desde el Servicio de Juventud municipal se ha elaborado una guía sobre trabajo, estudio y voluntariado en Europa para jóvenes

¿Alguna vez has pensado en irte fuera a estudiar o trabajar? ¿Te gustaría vivir una experiencia de voluntariado en otro país? Si la respuesta es sí, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te quiere echar una mano.

Desde la Oficina Municipal de Información Joven se acaba de publicar una guía online en la web www.vitoria-gasteiz.org/juventud con información, consejos y enlaces web a todo lo que necesitas saber para planificar tu futuro proyecto europeo. En la guía podrás encontrar información de utilidad para encontrar trabajo, solicitar prácticas, estudiar idiomas, conseguir alguna beca, o participar en programas voluntarios en Europa.

Además en la propia web municipal podrás encontrar un blog llamado Gasteiz Munduan en el que jóvenes de la ciudad que se encuentran fuera por razones de trabajo, estudio o voluntariado comparten sus vivencias, para que veas que no es tan complicado. Esperamos que te anime a dar pasos para vivir experiencias que te ayudarán a completar los proyectos que tengas para tu vida.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *