VGaztea

Oreka en danza

 

El sábado 11 tuvimos oportunidad de disfrutar de la actuación de Oreka dentro del programa Kaldearte. Pocos de los que allí estábamos sabemos que hace seis meses, estábamos con Miren, Aida, Itziar y los demás presentándoles el programa Gazte factory. Pocos también sabían que durante todos los fines de semana desde entonces, han aprendido y disfrutado bailando en el Gazte Factory del C.C. Lakua.

Pocos saben la ilusión y el empeño que habéis/hemos puesto en que el proyecto siga adelante.

Con sencillez, con pocos medios, pero con mucha ilusión vais consiguiendo lo que otros ni con muchos miles, ni con el apoyo comprado de los medios, ni con todas las campañas de marketing al uso conseguirán nunca: emocionar a muchos de los que estábamos allí. Lo que queda es la cantidad de gente que os aplaudió, que valoró y valora vuestro trabajo y que pasó un rato disfrutando de vuestra danza, y el respeto de los que os hemos acompañado en este viaje. Vamos viendo como en cada convocatoria sois más. Se os van añadiendo cada día jóvenes que prefieren vivir su ocio siendo protagonistas más que espectadores, aportando y expresando lo que llevan dentro.

Esperamos que sigáis creando y disfrutando, participando y colaborando, y estamos deseando volver a veros en el encuentro de Gazte Factory el próximo día 18. ¡Ánimo y adelante!

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *