VGaztea

Parkour en Xtraclub

La ciudad como reto. Obstáculos que se pueden salvar con la energía que encerramos en nuestro interior ¿Quién dijo miedo?

En este video podéis ver una pequeña muestra del taller de parkour en Xtraclub 2011. Jóvenes de nuestra ciudad aprendiendo y compartiendo esta forma de entender el desplazamiento en el entorno urbano.

En otoño nos tomamos un descanso ¿Volvemos con talleres de Parkour en 2012? Cuéntanos, tu opinión nos importa.

Comentario by Aitor
22 marzo 2012 @ 16:24

Buenas! Me llamo Aitor, tengo 20 años, vivo en Vitoria y llevo casi 8 meses practicando parkour por mi cuenta. No conozco a nadie que lo practique y he aprendido únicamente viendo vídeos en internet y poniéndolos a prueba en la calle. La verdad es que me encanta practicarlo, me da una libertad y un margen de movimientos que nada puede darme y cada vez me gusta más. Escribo esto porque me gustaría ponerme en contacto con alguien que lo practique y que sepa de lo que estoy hablando. Hace 5 meses me apunté a un curso que por desgracia no se pudo llevar a cabo porque no se apunto casi nadie, intenté ponerme en contacto con el profesor pero no pudo ser, asique ahora escribo esto con la esperanza de que alguien lo lea y se ponga en contacto conmigo para quedar algún día y aprender uno del otro. Considero que tengo un nivel bastante decente y me gustaría seguir avanzando en la materia. Nada más y esperando respuestas, saludos. Aitor

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *