VGaztea

Jóvenes de las Gazte Factory en Ibaiondo

 

El pasado 18 de junio se juntaron las personas jóvenes participantes en las 3 Gazte Factory que se han desarrollado esta año en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz, y presentaron al público asistente las producciones que han ido desarrollando durante al año. Un ejemplo perfecto de la implicación corresponsable de jóvenes en el ámbito del ocio, donde han entregado su tiempo y su saber, compartiéndolo con las demás personas jóvenes de la ciudad.

Las y los bailarines de Oreka, dinamizadores-as de la NonStop Factory, sobre danza urbana, que se ha desarrollado en el Centro Cívico Lakua, deleitaron con sus coreografías individuales, por parejas y grupales, además de presentar un video sobre alguna de las master class que han realizado.

Los componentes de Tenkai, asociación que ha dinamizado la Otaku Factory, sobre la cultura japonesa asociada al manga… presentó un karaoke de dibujos anime manga.

Por último, los artistas o aspirantes a serlo que han participado en la Xpressa Factory, acompañados por los componentes de Panta Rhei, además de presentar el encuentro, proyectaron el capítulo 2 de su serie “Cosas de tr3s”.

Se despidieron con el deseo de que el año que viene sean más los proyectos que realicen el encuentro de las Gazte Factory de Vitoria-Gasteiz.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *