VGaztea

El verano joven ya ha llegado

 

Ya han acabado las clases y el verano joven ha llegado. Las inquietudes de las personas jóvenes cambian por estas fechas y suelen plantearse qué hacer para aprovechar y sacarle jugo a una época especial, unas por estar estudiando y tener vacaciones largas, y otras por disfrutar de las vacaciones que su trabajo les deja. El Ayuntamiento les ofrece su ayuda mediante la recopilación en una sección de la página web de algunas de las muchas posibilidades que se abren en verano para las personas jóvenes.

Impulsado desde el Plan Joven Municipal se ha abierto dicha sección en la página web municipal donde las personas jóvenes de la ciudad pueden planificar lo que quieren hacer este verano, desde posibilidades de trabajo ocasional hasta actividades deportivas y de  ocio, otras de cultura y otras para aprovechar y disfrutar de los meses en que los estudios o el trabajo les deja más tiempo libre.

En dicha página podrán encontrar información no solo de actividades municipales, sino enlaces a otras páginas y posibilidades. Los ámbitos son el trabajo, deporte, cultura, ocio, voluntariado, campos de trabajo…

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *