VGaztea

Jóvenes contra la violencia de género

 

El “Servicio de Igualdad” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza un concurso para implicar a la juventud gasteiztarra contra la violencia de género. Al certamen se podrán presentar trabajos en todo tipo de formatos (artes plásticas, danza, performance, ideas, proyectos, música…), que muestren cómo se enfrentan chicas y chicos a la actual situación de desigualdad hacia las mujeres con actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y autonomía, la corresponsabilidad y el firme rechazo a la violencia.
El plazo para presentar los trabajos, enviándolos al correo electrónico asoto@vitoria-gasteiz.org,  finaliza el 11 de noviembre. Se podrán presentar trabajos de personas individuales, grupos, colectivos, centros educativos o aulas. Para conocer todos los detalles de la edición Beldur Barik 2011 y las bases, entra aquí
Beldur Barik es una iniciativa puesta en marcha por la red de municipios Berdinsarea, para fomentar la igualdad, el respeto, la autonomía y la libertad entre las y los jóvenes.

¡Animad a participar a los chicos y chicas que conozcáis!

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *