VGaztea

Información joven en tu oficina de la Plaza Nueva

La Oficina Municipal de Información Joven-OMIJ es un lugar dinámico y joven donde se recoge y difunde información actualizada sobre los temas que te interesan: trabajo, formación, vivienda, deporte, concursos, tiempo libre, viajes, etc.

Los servicios que ofrece se pueden resumir en los siguientes:

Asesoramiento sobre empleo, educación, vivienda, voluntariado europeo, estudiar y trabajar en el extranjero, etc.

Tablón de anuncios con oferta y demanda de empleo, agenda cultural y de tiempo libre, concursos, formación, información sobre servicios para la juventud como Asexoría, Psicoasesoría… También funciona como punto de contacto para que encuentres vivienda, compres, vendas o intercambies objetos.

La Viajeteca es otro de los platos fuertes de la oficina. En este espacio dispones de un amplio fondo documental donde consultar las publicaciones, guías o itinerarios para ayudarte en la planificación de tu viaje.

Préstamo de libros y publicaciones.

Ordenadores para conectarte a internet, otra forma de buscar lo que necesitas.

Si prefieres traer tu portátil, te podemos dar de alta como usuario del servicio WIFI municipal y podrás acceder de forma gratuita a internet.

Lugar de encuentro con mesas para realizar consultas de folletos, publicaciones y documentación de todo lo que la oficina te ofrece.

Inscripción en actividades: Xtraclub, Arabús,…

Tramitación de carnés juveniles e información sobre sus características.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *