VGaztea

Nuevas convocatorias de programas formativos

udaleko ikastaroak

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado una tercera convocatoria para cursar una serie de programas formativos. Se cursarán a lo largo del primer trimestre del 2012. De enero a marzo, empleados y desempleados, podrán optar a un total de 33 programas formativos. 33 programas  distribuidos en ocho áreas temáticas: construcción e instalaciones, industria y automoción, comercio y hostelería, servicios personales y a la comunidad, informática, diseño y comunicación, orientación laboral e innovación y sostenibilidad.

Los programas, que van dirigidos tanto a personas con escasa formación y cualificación como a personas más preparadas y con experiencia laboral, ofertan en total 450 plazas.

Cursos nuevos

En el sector de la innovación y sostenibilidad, muy ligado a Vitoria como Capital Verde Europea, el Consistorio gasteiztarra ofrece por primera vez dos cursos nuevos.

Uno sobre “gestión energética y auditorías energéticas en la empresa”, y otro de “turismo sostenible”. Precisamente, el concejal de Promoción Económica se ha referido al “turismo sostenible” como a uno de los “sectores emergentes como la “reforma de interiores”. El curso de “camarero”, el que tiene ahora “más inserción y más inmediata”.

 Información, solicitudes y matrícula

La solicitud de plaza en alguno de estos programas puede realizase en las Oficinas de Atención Ciudadana, el Departamento de Promoción Económica, la Oficina Municipal de Información Joven, el CETIC y en Ignacio Ellacuría. Así como en la propia web municipal www.vitoria-gasteiz.org/empleo.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *