VGaztea

Tres opciones culturales para el fin de semana. Tú eliges

Tetrapack. Una exposición y un catálogo que nacen del concurso Gazte Klik, una propuesta creativa destinada a fotógrafos menores de 25 años. En ella puedes encontrar los trabajos de 4 jóvenes, Jon Gorospe, Raquel Roche, Sara Berasaluce y Sara de Diego. Son personas jóvenes  y creadoras que cursan diferentes estudios relacionados con el arte (diseño, fotografía y BBAA). A pesar de su juventud saben perfectamente que tendrán que trabajar duro para sacar adelante sus carreras profesionales. Ese proceso ya ha comenzado. En apenas 3 meses han dado forma a los cuatro proyectos que ahora podemos ver en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

Del 23 de marzo al 29 de abril de 2012.

Casa de Cultura Ignacio Aldecoa .

También puedes ver sus trabajos en la web municipal.

 

Otra posibilidad es que visites la exposición que  Paco Roca va a inaugurar en el Espacio Zuloa. En la calle Correría 21. Es un dibujante de comics que seguro te alegrará conocer.

Puedes visitar la página web del autor y la del espacio Zuloa

 

Por último, te invitamos al Taller BREAK DANCE , que se desarrolla los domingos, de 16:30-18:00 en el Centro cívico Iparralde, desde abril hasta junio.

Esta actividad forma parte del programa Gazteburu, que puedes ver en la página web de Juventud. Apúntate en los centros cívicos.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *