VGaztea

Abril y mayo últimas semanas para participar en el concurso del blog Gasteiz Munduan

 

El blog Gasteiz Munduan, trata de recoger las experiencias de estudios, trabajo o voluntariado de las personas jóvenes de la ciudad y divulgarlas a través de Internet. Desde octubre está abierto el plazo para la presentación de entradas dentro de un concurso del blog Gasteiz Munduan, donde cada joven puede contar su experiencia de estudios, voluntariado o trabajo fuera de nuestra ciudad.

El concurso está dirigido a personas menores de 35 años, con 2 categorías: la primera de 25 a 35 años que hayan realizado experiencias de estudios o trabajo fuera de Vitoria-Gasteiz y nos cuenten ahora la importancia que ha tenido en el desarrollo de su proyecto vital y otra, de 16 a 30 años, para quienes estén actualmente estudiando o trabajando fuera de su ciudad (al menos a 250 km). Las entradas se podrán presentar en euskera o castellano.

Las bases se pueden consultar en la página web de juventud del Ayuntamiento http://www.vitoria-gasteiz.org/juventud y en el propio blog http://colaboradores.vitoria-gasteiz.org/gasteizmunduan/

Se pueden enviar las entradas o escritos hasta mayo de 2012. Los premios serán 2 vales de 700 euros (uno por categoría) para canjear en una agencia de viajes de nuestra ciudad.

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento anima a las personas jóvenes a participar en el concurso y a conocer otras experiencias diferentes a la suya.

Para más información, Sergio garcía (Oficina Municipal de Información Joven, 945 161330).

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *