VGaztea

Gazte klik 2012, concurso de fotografía digital para jóvenes. Este año Ecología y Juventud

Gazte Klik, el concurso de fotografía digital para jóvenes, comienza una nueva edición, la de 2012. Pensado para personas con edades comprendidas entre 14 y 25 años, tienes tiempo de presentar tus series fotográficas hasta el 12 de octubre.

Organizado por la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, este es el cuarto año consecutivo en que se realiza el concurso. Se han reflejado hasta la fecha otros temas relacionados con el territorio, el mestizaje y la igualdad desde una perspectiva joven. Para esta edición de 2012 las series deben referirse al tema “Ecología y juventud” miradas sobre la naturaleza en la ciudad.

Para saber más puedes consultar las bases del concurso o visitando la página web con toda la información

Para resolver dudas: gazteria@vitoria-gasteiz.org

El tema se puede concretar en

Naturaleza espectáculo / Naturaleza que nos mira.

Naturaleza desnaturalizada / Naturalización de la ciudad.

Naturaleza: manifiesta / furtiva; ordenada / desordenada; sostenida / sostenible; domesticada / salvaje.

Jardín: invasor / invadido; público / privado; sobreprotegido / abandonado; Macro / Micro.

Huertos Urbanos. Azoteas y terrazas agrícolas.

Reino animal / Reino vegetal / Otros reinos.

Las personas ganadoras y seleccionadas, más de 30 entre 2009 y 2010, verán su obra expuesta en una muestra en un lugar por determinar, además de en una galería virtual, en miles de postales y en carteles de grandes dimensiones en los postes publicitarios del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz en las calles de nuestra ciudad.

Entre todos las series seleccionadas para la exposición, cuatro fotógrafos jóvenes recibirán una mención especial que les permitirá conseguir un premio de 300,00 € en material fotográfico y, sobre todo, la participación en una exposición colectiva de tema libre comisariaza por un fotógrafo de prestigio y la edición de un catálogo con sus fotografías.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *