VGaztea

¿Tienes un grupo de música y quieres tocar? Aquí hay una oportunidad.

Euskaltel musik on’: arranca una plataforma de promoción para solistas y bandas vascas con 3.000 euros en juego para el ganador

¿Cómo participar en Euskaltel Musik On?

Los músicos que estén interesados han de hacerse fans del perfil de Facebook de Gozatu Euskaltel y en dicha página encontrarán la plataforma Euskaltel Musik On, que les permitirá crear un perfil para su proyecto y subir sus canciones, sus videos, enlazar a los perfiles de Facebook de sus componentes…

Más información:

www.facebook.com/gozatueuskaltel

info@euskaltelmusikon.com

 

A partir de ahí, el público comenzará a votar a sus bandas o solistas favoritos. Cada persona podrá votar a todos los participantes que considere oportuno, pero sólo podrá votar una vez a cada uno.

Los proyectos participantes se agruparán por provincias: Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. El plazo de inscripción y de votaciones se prolongará hasta el 9 de noviembre.

Se realizarán semifinales en cada una de las tres provincias de la CAV y en cada una de ellas actuarán tres bandas selccionadas conforme a estos criterios: las dos bandas o solistas más votados de cada provincia pasarán directamente a las semifinales y la tercera banda será elegida por un jurado formado por profesionales del sector.

La banda ganadora en cada semifinal pasará a la final, donde estará en juego un cheque por valor de 3.000€ para el ganador. Los ganadores de cada semifinal y de la final los elegirá un jurado profesional.

Fechas de las semifinales y final

Los conciertos de las semifinales tendrán lugar el 16 de noviembre en el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia (semifinalistas Gipuzkoa); el día 23 en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz (semifinalistas Álava) y el 30 de noviembre en la sala Azkena de Bilbao (semifinalistas Bizkaia). La gran final se llevará a cabo el miércoles, 19 de diciembre, en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Se admitirán todo tipo de estilos musicales, siempre y cuando no vulneren los derechos de autor de terceros, y será obligatorio que todos los participantes cuenten con, al menos, un miembro residente o nacido en Euskadi. El resto de requisitos, condiciones y bases legales, las puedes consultar en la propia plataforma Euskaltel Musik ON. Euskaltel pretende con esta iniciativa apoyar los proyectos musicales más interesantes de nuestra tierra poniendo al alcance de todos ellos una plataforma promocional que haga llegar su música al mayor número de personas posible.

Más información:

www.facebook.com/gozatueuskaltel

info@euskaltelmusikon.com

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *