VGaztea

EMAROCK Encuentro central del programa impulsado por los municipios vascos contra la violencia sexista en Vitoria

La Topaketa Beldur Barik se celebrará el próximo 24 de noviembre en el museo Artium. El programa busca prevenir y combatir la violencia de género entre jóvenes en sus relaciones, con la participación activa de los ayuntamientos, centros educativos y espacios juveniles locales

Vitoria-Gasteiz es la sede este año del encuentro central que anualmente se celebra en algún municipio vasco, dentro del programa contra la violencia sexista Beldur Barik, que coordina la Asociación de Municipios Vascos, EUDEL. La Topaketa Beldur Barik se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 16.30 horas en el museo Artium.

Beldur Barik es un programa integral de acciones a lo largo del año que cuenta con la participación activa de los Ayuntamientos, centros educativos y espacios juveniles locales. El programa abarca una amplia oferta de actividades y recursos para ayudar a los jóvenes a prevenir y combatir la violencia sexista en sus relaciones.

Festival Topaketa Beldur Barik 2012

El encuentro, de carácter festivo, servirá para reconocer y visibilizar el fruto de las actividades desarrolladas desde Beldur Barik, así como la labor de las distintas asociaciones y colectivos que trabajan a favor de la Igualdad en Euskadi. Ayudará al intercambio de experiencias, la información y la formación, y facilitará también la creación de redes entre jóvenes de distintos municipios.

La Topaketa arrancará a las 16:30 horas, el próximo 24 de noviembre en el museo Artium, con un intenso programa de talleres, música, exposiciones y la entrega de premios de un concurso de vídeos presentados por jóvenes de entre 12 y 26 años.

Más información en esta página web

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *