VGaztea

Jueves 29 y viernes 30, la 3ª feria de empleo.

La tercera edición de la Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz, organizada por el Ayuntamiento y el Campus de Álava de la UPV/EHU se celebrará el 29 y 30 de noviembre en el Centro de Investigación Lucio Lascaray, y buscará nuevos caminos para las personas que se encuentran en situación de desempleo o quieran cambiar su orientación laboral. De esta forma, además de continuar con su objetivo de ofrecer un lugar de encuentro entre empresas y demandantes de empleo, en esta ocasión la feria se reinventa para ofrecer nuevos espacios y oportunidades laborales.

Hasta ahora se ha confirmado la participación de 22 empresas que ofertarán más de un centenar de puestos de más de 40 perfiles diferentes. No obstante, es previsible que esta participación de empresas todavía pueda aumentar, ya que las instituciones organizadoras continúan con el proceso de prospección. Entre las novedades de este año se encuentra la asistencia de grandes empresas como Leroy Merlin o Carrefour, la oferta que presenta una empresa de Reino Unido para personal sanitario y las 75 becas que ofrece el SEA para realizar en sus empresas asociadas.

Además del espacio dedicado a la intermediación, donde algunas empresas podrán también ofertar contratos mercantiles, ofertar bolsas de empleo para contrataciones a corto y medio plazo, así como programas de becas y ayudas, prácticas, etc.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *