VGaztea

Web para las personas jóvenes en Vitoria-Gasteiz: Y estas navidades ¿qué?

Página web donde puedes buscar para los planes de estas navidades

Cada vez son más las personas jóvenes que se suman a actividades especiales en los periodos en que los estudios o el trabajo les deja algo más de tiempo libre o las que buscan compaginar estudios y trabajo en épocas especiales. Para ellas, el Plan Joven ha impulsado, junto con varios departamentos municipales la continuidad de esta sección web bajo el título Jóvenes en Vitoria-Gasteiz. Y estas navidades, ¿qué? para el periodo que se sitúa entorno a las navidades y el cambio de año, de 2012 a 2013.

Después del éxito de la página “Jóvenes en Vitoria-Gasteiz, y este verano, ¿qué?”, que recibió más de 12.000 visitas y donde las personas jóvenes podían encontrar desde actividades culturales y de ocio hasta posibilidades de formación o trabajo temporal, el Plan Joven Municipal impulsa esta nueva página.

En Jóvenes en Vitoria-Gasteiz. Y estas navidades, ¿qué? Se recoge información sobre actividades de interés para jóvenes en ámbitos que van desde el trabajo y la formación, actividades deportivas, actividades en Centros Cívicos, hasta Ocio y cultura (música, teatro…). Esta sección continuará ofertando sus servicios, una vez terminado el periodo navideño, bajo el título Jóvenes en Vitoria-Gasteiz. Y ahora, ¿qué?.

La sección esta abierta a la posibilidad de completar sus contenidos a partir de sugerencias o informaciones que se reciban de los jóvenes o de entidades que trabajan desarrollando actuaciones que pueden ser de su interés. Para ello se puede escribir a gazteria@vitoria-gasteiz.org.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *