VGaztea

18 de abril es el último día para entregar las propuestas al concurso Haziak, de ideas para jóvenes.

 

Haziak – Concurso de ideas jóvenes

Haziak es el nuevo proyecto para las personas jóvenes como tú. Una Oficina que te apoya en la creación. Una programación que la construyes tú.

Haziak – Concurso haziak de ideas jóvenes 2013

Este concurso se hace para apoyar los proyectos e ideas desarrollados por personas jóvenes como tú, gente que tiene entre 14 y 30 años y que está empadronada en Vitoria-Gasteiz.

Escribid vuestro proyecto y lo entregáis en la OMIJ o enviáis por correo electrónico a haziak@vitoria-gasteiz.org. El último día de entrega es el 18 de abril.

¿Te gustaría hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza? ¿De qué se trata? Este concurso está abierto a casi todo: desde talleres a vuestra medida, a encuentros, ensayos, murales, proyecciones, espacios para crear, hacer cortos, performances, enredar con más gente…

En la página web de juventud puedes encontrar las bases para participar y más información sobre Haziak.

¿Qué ganas con todo esto?

Pues uno o varios BONOSHAZIAK o, lo que es lo mismo, toda una serie de posibles apoyos para llevar a cabo tu proyecto:

BONO PRO: horas con un o una profesional que os oriente y acompañe en vuestro proyecto, por ejemplo un músico o bailarina, una experta en redes,…lo que necesitéis.

BONO ESPACIO: os facilita un lugar donde hacer el proyecto realidad.

BONO MATERIALES: os ayuda a haceros con los materiales necesarios.

BONO DIFUSIÓN: para dar a conocer vuestro proyecto como se merece.

BONO ESPECIAL: para solucionar aspectos realmente especiales del proyecto.

Además, hay BONOS CONTRATO, es decir, la posibilidad de contratar con vosotros/as una actuación, exhibición, muestra,…una vez que el proyecto ha tomado forma.

Participar es así de fácil

En la página web de juventud puedes encontrar las bases para participar

Escribid vuestro proyecto y lo entregáis en la OMIJ o enviáis por correo electrónico a haziak@vitoria-gasteiz.org. El último día de entrega es el 18 de abril.

El 26 de abril se os convocará un encuentro para conocer todos los proyectos presentados. En esta sesión haremos un trabajo colectivo con el objetivo de que os llevéis ideas útiles e interesantes para mejorar los proyectos. Contaremos también con experiencias interesantes llevadas a cabo por otras personas jóvenes de la ciudad.

Desde el encuentro hasta el 8 de mayo podéis reelaborar el proyecto con las mejoras que veáis oportunas y volverlo a enviar.

Estamos para ayudarte. De modo que escríbenos con cualquier duda a haziak@vitoria-gasteiz.org y nos pondremos en contacto contigo. Además, el día 6 de marzo puedes pasarte por la OMIJ de 17:30- 19:00 para consultar directamente cualquier duda.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *