VGaztea

Club de idiomas: para practicar idiomas, la OMIJ es una buena posibilidad

El club de idiomas te ofrece un espacio donde poder practicar y perfeccionar los idiomas que estás aprendiendo o compartir el idioma de tu país.
¿Para quién es el Club de Idiomas? Para jóvenes de 16 a 30 años que viven, estudian o trabajan en Vitoria-Gasteiz.
El Club de Idiomas te ofrece dos alternativas: trueque de idiomas y el club de idiomas.

Trueque de idiomas

Dos o más personas os reunís para intercambiar vuestros idiomas. Vosotros/as establecéis los tiempos. La OMIJ os ofrece un punto de encuentro y de contacto.
¿Cómo?

  • Visitad el Tablón de Anuncios en la categoría de Trueque de idiomas. Sólo tenéis que insertar vuestro anuncio y consultar los de los demás.
  • Cuando encontréis lo que os interesa, no olvidéis que en la OMIJ tenéis un lugar de encuentro donde poder poner en práctica vuestro trueque. Enviadnos un mail a coordinaomij@vitoria-gasteiz.org para coordinar la reserva del espacio.

Club de «idiomas»

Arabe, chino, alemán, francés, inglés, italiano … Si estás interesada/o en practicar un idioma concreto y tu nivel de conversación es intermedio-alto, envíanos un mail a coordinaomij@vitoria-gasteiz.org indicando:

  • Asunto: club de idiomas
  • Nombre y apellido
  • Teléfono de contacto
  • Idioma que deseas practicar
  • Tu disponibilidad horaria

Cuando tengamos un grupo de personas (mínimo 3-máximo 6) con tus mismos intereses, te llamaremos para poneros en contacto y ayudaros a iniciar vuestro grupo.
Para que podáis practicar vuestros idiomas ponemos nuestro espacio de la OMIJ a vuestra disposición y, además, os ayudaremos a buscar actividades que podáis desarrollar practicando el idioma.
Estas actividades no contarán con un/a monitor/a o profesor/a que dinamice los grupos y, en ningún caso, se permitirá la actividad remunerada.

En caso de que queráis practicar euskera, os recomendamos que visitéis el recurso Mintzalaguna.

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *