VGaztea

Comienza la construcción del III Plan Joven Municipal

Una vez finalizada la evaluación del II Plan Joven Municipal (2010-2012),  comenzamos la etapa de construcción del III Plan Joven.

Este nuevo Plan Joven se inscribe en las líneas de las políticas públicas de juventud 2020, que partieron del Consejo de Europa y están siendo asumidas en los diferentes niveles de las administraciones europeas, Senado de España, y Gobierno Vasco, a través de su Gazte Plana 2020.

Para poder hacer un seguimiento del proceso de elaboración podéis disponer de los materiales de evaluación en la página web del II Plan Joven Municipal.:

También podréis acceder al documento base para la elaboración del III Plan Joven Municipal. En el mismo podéis encontrar un análisis de la realidad por ámbitos, de cara a diseñar y concretar las políticas de juventud en el plan joven que ahora comenzamos y que tratará de abarcar las acciones que se diseñen para lo que reste de 2013, 2014 y 2015.

Para completar este proceso de construcción, se pondrá en marcha un sistema de participación para las personas jóvenes, que tendrá una parte virtual y otra presencial. En próximas fechas, empezaremos su difusión.

Si quieres más información, o si quieres completar el análisis que hacemos, puedes ponerte en contacto con los técnicos del Plan Joven en los teléfonos 945 161616, ext 3211 y 3212 o a través del correo gazteria@vitoria-gasteiz.org.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *