VGaztea

Actividades náuticas 2013. ¡Embárcate en el deporte!

Iníciate en la práctica de distintas modalidades deportivas náuticas. Todas las actividades se realizan en el Club Náutico de Vitoria (Ullíbarri Gamboa).

Inscripciones

Desde el 3 de junio de 2013 a través de la web, en Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o por teléfono (010 o 945 16 11 00 para llamar desde fuera de Vitoria-Gasteiz).

Actividades Náuticas 2013

Piragüismo
Curso de 10 horas de duración (5 sesiones de 2 horas por día, de lunes a viernes)

Conoce y practica el piragüismo en las aguas del embalse de Ullibarri Gamboa y disfruta del entorno natural remando.

Vela ligera
Curso de iniciación de 15 horas de duración, distribuido en 5 sesiones de 3 horas por día (de lunes a viernes)

Para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la vela. El curso se realiza en embarcaciones de vela ligera tipo «Raquero» y «Topper Omega» especialmente diseñadas para iniciarse en la navegación con seguridad, gracias a sus dimensiones ideales para grupos reducidos acompañados de personal monitor. Se facilita el aprendizaje y la asimilación de las técnicas básicas, así como de maniobras concretas y rumbos de perfeccionamiento.

TDV- Windsurf
Curso de iniciación de 7 horas y media de duración (5 sesiones de hora y media por día, de lunes a viernes)

¡Descubre el windsurf de una forma práctica! Si lo tuyo son las tablas, éste es tu lugar. Ponemos a tu disposición el material y personal monitor necesario, con tablas de alta fotabilidad y aparejos fáciles de manejar para principiantes.

Esquí acuático
Curso de iniciación de 12 horas y media de duración, repartido en cinco sesiones de dos horas y media por día (de lunes a viernes)

Deporte en el que se trabajan sobre el agua la coordinación, la fuerza y la resistencia de una forma natural y disfrutando desde el primer momento. La iniciación es sencilla y se consigue una gran forma física con la práctica. Comienza con dos esquís y ayudado por una barra de aprendizaje, para facilitar la salida. Verás tus progresos desde el principio.

Wake board
Curso de iniciación de 12 horas y media de duración, repartido en cinco sesiones de dos horas y media por día (de lunes a viernes)

Consiste en realizar intrépidos saltos y giros, utilizando una tabla que se enfrenta a las olas formadas por la embarcación que tira el wakeboarder, tras surcar el agua.

Vela infantil (optimist)
Curso de iniciación de 15 horas de duración, repartido en cinco sesiones de tres horas por día (de lunes a viernes)

Dirigido a niños/as entre 7 y 15 años. La navegación se lleva a cabo en embarcaciones de vela ligera tipo raquero especialmente diseñadas para iniciarse en la navegación con toda seguridad gracias a sus dimensiones ideales para navegación en grupos reducidos acompañados de personal monitor. Posteriormente y dependiendo de la evolución del alumnado, pasarán a una embarcación individual denominada «Optimist».

Campus de actividades náuticas
De lunes a viernes, siete horas al día, se practican deportes náuticos

Durante la mañana se realizan actividades náuticas en grupos, con clases teóricas y prácticas, y por la tarde se realizan talleres relacionados con los deportes náuticas y el medioambiente, práctica de inglés, y actividades de tiempo libre para disfrutar de la zona de piscinas, juegos, etc. (Ver tabla adjunto). El servicio de comedor está incluido.
El Club Náutico de Vitoria pone a su disposición el material necesario, el personal monitor cualificado y las instalaciones adecuadas, con el fin de que las personas participantes pasen una semana llena de experiencias nuevas y en contacto con la naturaleza.
Actividades
Vela (Optimist – embarcaciones individuales y raquero – embarcación colectiva), Windsurf, Piragüismo y Paddleboard.

 

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *