VGaztea

Nueva edición del concurso LOCAL Beldur Barik 2013 lehiaketa

El Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza la tercera edición del Concurso local Beldur Barik Lehiaketa 2013 (bases <http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/17/04/51704.pdf>).

Se trata de un concurso audiovisual cuyo objetivo es promover actitudes positivas de respeto, libertad, igualdad y de prevención y rechazo de la violencia sexista entre las chicas y chicos jóvenes de nuestra ciudad.

Pueden participar en el concurso chicas y chicos entre 12 y 26 años y residentes en Vitoria. Los trabajos presentados al concurso local optarán automáticamente también a los premios autonómicos. El plazo para presentar los trabajos, enviándolos al correo electrónico jarrera@beldurbarik.org finaliza el 15 de noviembre.

Además, para facilitar la participación en este concurso, el Servicio de Igualdad ha organizado un taller de Video Creación Audiovisual para personas jóvenes de entre 12 y 18 años. En el taller aprenderán los diferentes pasos para la creación de un cortometraje. Más información e inscripciones.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *