VGaztea

“Gasteizko gazteen basoa” Plantación de árboles en el anillo verde: Plan Joven

Como una acción insertada en el proceso de diseño del III Plan Joven Municipal queremos invitarte a participar en la plantación de un bosque en el anillo verde de la ciudad. Los árboles y arbustos plantados pasarán a formar parte de los bosques de quejigo del Parque de Zabalgana, contribuyendo al proyecto “Las raíces del mañana”: 250.000 árboles y arbustos para el Anillo Verde.

La plantación tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, de 11:00 a 14:00 de la mañana. Previamente, habrá una kalejira a las 10:30, que partirá de la rotonda del boulevard de Mariturri, confluencia con la Avenida de Derechos Humanos. Para acceder al punto de inicio se puede utilizar la línea de autobuses urbanos nº 6, de Salburua a Zabalgana. En la plantación habrá animación musical y un pequeño almuerzo, que aportarán los colaboradores en la plantación Pepsi y Artepán.

Para desplazarnos a la plantación de árboles que vamos a realizar en Zabalgana,
dispondremos de un autobús directo que saldrá desde la parada de la Calle Cadena y Eleta, junto a la Catedral Nueva, a las 10:00 de la mañana. No es un autobús gratuito, pero irá directo a la zona del Boulevard de Mariturri, punto de salida del paseo hasta  la plantación.

Más información

Te animamos a que te acerques con quien consideres oportuno (hijos, amigos-as…) a participar en esta acción con la que damos inicio al III Plan Joven Municipal. Para una mejor organización de la acción, te agradeceríamos nos enviases un correo a gazteria@vitoria-gasteiz.org indicando la cantidad de personas que acudiréis.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *