VGaztea

TETRAPACK 2014. exposición de ganadores-as de Gazte Klik Klak Montehermoso. Inauguración: 28 de marzo a las 7:00 de la tarde, con Dj Loro.

TETRAPACK 2014 Del 28 de marzo al 4 de mayo de 2014.

Esta es la quinta edición de Tetrapack , una iniciativa de la Unidad de Juventud del Servicio de Planificación Cultural y Fiestas del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz que cuenta con la colaboración del Centro Cultural Montehermoso y ha sido comisariada por Cristina Arrazola y Adolfo (Fito) Rodriguez . Esta exposición nace del concurso Gazte Klik Klak, una propuesta creativa destinada a fotógrafos y vídeo creadores menores de 25 años. El premio, para las y los autores de las obras ganadoras de ese certamen es la oportunidad de seguir trabajando en la producción de nuevas creaciones: Tetrapack 2014.

Arianna Cereceda Cristobal, Irati García Rubio, Laura González de Durana y Adrián López Barrios son artistas y creadores que a pesar de su juventud saben perfectamente que tendrán que trabajar duro para sacar adelante sus propuestas vitales. Ese proceso ya ha comenzado. En apenas 3 meses han dado forma a los cuatro proyectos que ahora podemos ver en el centro Cultural Montehermoso.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *