VGaztea

Haziak – Concurso Haziak de ideas jóvenes 2014

Haziak – Concurso Haziak de ideas jóvenes 2014

Este concurso se hace para apoyar los proyectos e ideas desarrollados por personas jóvenes como tú, gente que tiene entre 14 y 30 años y que está empadronada en Vitoria-Gasteiz.

¿Te gustaría hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza? ¿De qué se trata? Este concurso está abierto a casi todo: desde talleres a vuestra medida, a encuentros, ensayos, murales, proyecciones, espacios para crear, hacer cortos, performances, enredar con más gente…

Información sobre premios y bases del concurso

Bonos Haziak

Las ideas ganadoras obtendrán BONOS «HAZIAK» o, lo que es lo mismo, toda una serie de posibles apoyos para llevar a cabo los proyectos:

BONO PRO: horas con un o una profesional que os oriente y acompañe en vuestro proyecto, por ejemplo un músico o bailarina, una experta en redes,…lo que necesitéis.

BONO ESPACIO: os facilita un lugar donde hacer el proyecto realidad.

BONO MATERIALES: os ayuda a haceros con los materiales necesarios.

BONO DIFUSIÓN: para dar a conocer vuestro proyecto como se merece.

BONO ESPECIAL: para solucionar aspectos realmente especiales del proyecto.

Además, hay BONOS CONTRATO, es decir, la posibilidad de contratar con vosotros/as una actuación, exhibición, muestra,…una vez que el proyecto ha tomado forma.

 Bases y proceso

 Bases y anexos:

 14 a 17 años

 18 a 30 años

El proyecto hay que entregarlo en la OMIJ o enviarlo por correo electrónico a haziak@vitoria-gasteiz.org. El último día de entrega es el 30 de abril de 2014.

El 9 de mayo realizaremos un encuentro para conocer todos los proyectos presentados. En esta sesión haremos un trabajo colectivo con el objetivo de que os llevéis ideas útiles e interesantes para mejorar los proyectos. Os avisaremos cuándo y dónde realizaremos este encuentro.

Desde el encuentro y hasta el 14 de mayo se puede reelaborar el proyecto con las mejoras que veáis oportunas y se puede volver a enviar a haziak@vitoria-gasteiz.org o entregar en la OMIJ.

Para finalizar, visita la web municipal el 27 de mayo para conocer los proyectos seleccionados. A partir de este día nos pondremos en contacto con vosotras y vosotros para la puesta en marcha de las ideas.

Para cualquier duda llámanos al 945161990 a partir de las 11:00 o escríbenos a haziak@vitoria-gasteiz.org

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *