VGaztea

Ametsen ekaitza, una mañana distinta para el sábado 12 de abril

 

Os invitamos a participar en el evento Ametsen Ekaitza el próximo Sábado 12 de Abril en la discoteca COOL de Vitoria. El objetivo es reunir a jóvenes de todo el País Vasco, y disfrutar de una mañana en la que además de distintas ponencias, tendrán lugar actividades en equipos, retos, música y baile.

Las ideas más originales y creativas que surjan de los retos grupales serán premiadas con vales regalo para distintas experiencias de aventura, regalos de la tienda Xtreme… Contará el evento con la presencia del grupo Oreka de danza urbana, además de actuaciones musicales.

Tendremos la oportunidad de escuchar a IBON MUGERZA, surfista y ejemplo de superación tras las limitaciones físicas sufridas por un accidente; y a LUIS IRIZAR, primer cocinero vasco en recibir una estrella Michelin, fundador de su propia escuela de cocina y emprendedor, además de ser maestro de cocineros conocidos con Subijana y Argiñano. Inscríbete antes del Viernes 11 de Abril mandando un e-mail con tu nombre, apellidos, número de DNI y municipio a ametsenekaitza5gmail.com

¡Os esperamos!

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *