VGaztea

10 de mayo, Día Mundial del Comercio Justo: en Vitoria-Gasteiz concurso de repostería, ruta de pinchos y mucho más.

El próximo día 10 de mayo de 2014 celebraremos el Día Mundial del Comercio Justo. Con este motivo, el Consorcio de organizaciones que celebramos el DMCJ organizamos el I Concurso de Repostería de Comercio Justo

Información completa del programa del Día Mundial de Comercio Justo en Vitoria-Gasteiz

Bases:

1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, siendo libre el número de platos que quieran presentar.

2. Todos los dulces presentados a concurso deberán incorporar, al menos, un ingrediente de Comercio Justo, aunque se valorará la incorporación de más de un producto de comercio justo y de productos locales y ecológicos. Para garantizar este requisito, las personas participantes deberán cumplimentar y entregar el mismo día 10 de mayo, de 12’00 a 12’30 en la Plaza de la Provincia, la ficha de inscripción que acompañarán con la correspondiente receta, escrita a máquina u ordenador y con descripción de ingredientes, cantidades y proceso de elaboración, especificando cuáles de los ingredientes utilizados son de Comercio Justo y cuáles productos locales y ecológicos. Asimismo, presentarán los envases, paquetes o envoltorios de los productos de Comercio Justo utilizados en la receta.

Bases completas en esta página web

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *