VGaztea

Comienza el plazo de inscripción para apuntarse a las actividades Haziak-Uda Biziak el 11 de junio

El 11 de junio comienza el plazo de inscripción para apuntarse a las actividades Haziak-Uda Biziak dirigidas a jóvenes de 14-30 años (julio 2014)

La Unidad de Juventud, por segundo año consecutivo, lanza la programación Haziak-Uda Biziak, con actividades culturales y de ocio participativo dirigido a personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz, comprendidas entre los 14-30 años.

El plazo para apuntarse a las actividades comenzará el 11 de junio de 2014, a las 8:30 de la mañana hasta cubrirse el total de las plazas. El plazo de inscripción se cerrará, salvo excepciones, el jueves anterior al inicio de la actividad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los siguientes espacios: Oficina Municipal de Información Joven (Plaza España, bajos), Centros cívicos de la ciudad, en el teléfono 010 o a través de la web municipal: www.vitoria-gasteiz.org/haziak

Más información, en la Oficina Municipal de Información Joven (945 16 13 30).

Video de las actividades Haziak-Uda Biziak, 2013

Para ello se ha diseñado una programación de actividades con una gran variedad de temas, que puedan cubrir los intereses de personas jóvenes con diferentes inquietudes.

Te mencionamos algunos: construcción de una sonda estratosférica, aviones planeadores, jardines verticales o cajones flamencos. También habrá propuestas de Astronomía, Skate, danza, teatro, fotografía creativa, manualidades con materiales muy originales y pintura creativa en inglés y alemán. Además, Haziak-Uda Biziak realizará propuestas más personales para poder disfrutarlas junto a tu perr@, un botiquín natural para relajarte y sentirte bien o para escuchar charlas con mucho glamour. En resumen, una manera  de aprender cosas nuevas en compañía de gente nueva, o una manera de disfrutar de la ciudad en cuadrilla.

La programación Haziak arrancará el próximo día 26 de junio con una gran fiesta urbana en la que convivirán talleres graffiteros (“Nada Serio”), Break Dance (Soul Flavas), Danza Urbana (U´Klap), un espectáculo de fusión con flamenco y Txalaparta (“Berriketan”)…y un circuito con patines a cargo de Gaubela. La fiesta se hará en el polideportivo El Campillo, en horario de 18:45 a 21:30.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *