VGaztea

El Asteburu Sortzaile Gaztea, en marcha ASG14. Próxima sesión de trabajo, 9 de julio.

Ya se ha formado el grupo para diseñar e ir preparando el ASG14 Asteburu Sortzaile Gaztea que realizamos el próximo otoño (el grupo es abierto a nuevas incorporaciones). Esta es una acción del Plan Joven que busca que las personas jóvenes creativas se junten e interrelacionen entre sí y con más jóvenes de la ciudad. El Plan Joven pone en manos de este grupo de trabajo los recursos que esta acción tiene y su apoyo y ayuda en todo lo que técnicamente esté a su alcance.

Los objetivos son, además de promover la creatividad joven e interactuar entre las personas jóvenes creativas, visibilizar la creatividad joven y que el resto de la ciudadanía pueda ver y pueda ponerse en contacto con dichas personas jóvenes.

En esta primera sesión de trabajo se han ido poniendo las bases: debemos trabajar la conexión entre las personas jóvenes creativas y también entre ellas y el resto de jóvenes de la ciudad. Debe ser participativo el proceso y el ASG14. Importa más el proceso que el resultado final… son algunas de las aportaciones que se han hecho en las 3 sesiones de trabajo que ha habido hasta el momento, en la Sala Baratza.

Hemos quedado para la siguiente sesión de trabajo el próximo miércoles día 9 de julio, también en Baratza, a las 7 de la tarde. Si conoces a alguna persona joven interesada, puedes ponerle en contacto con Modesto, del Plan Joven, en el 645710689 o en el correo gazteria@vitoria-gasteiz.org

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *