VGaztea

Sigue en marcha el concurso de videos Gazteak mundubira, para jóvenes que viajen o hayan viajado por el mundo.

Los y las jóvenes gasteiztarras que viajen a los países del Sur a través de ONG de desarrollo, por cuenta propia, en campos de trabajo, de vacaciones… pueden mostrar a su regreso y a través de vídeos sus experiencias vividas.

Con este concurso se pretende lograr un acercamiento de las personas jóvenes al ámbito de la solidaridad y la cooperación, así como visibilizar su participación activa en este ámbito.

El I Concurso audiovisual `Gazteak mundubira´pretende lograr un acercamiento de los y las jóvenes al ámbito de la solidaridad y la cooperación al desarrollo. También trata de visibilizar la participación activa de estas personas en el ámbito de la cooperación al desarrollo. La convocatoria está dirigida a la población residente en Vitoria-Gasteiz de entre 18 y 30 años de edad.

Los vídeos presentados serán individuales y podrán ser en euskara o castellano. No es necesario que el material utilizado para la elaboración de los vídeos haya sido grabado en 2014, por lo que se podrá utilizar material de los últimos 4 años.

El plazo para la entrega de vídeos finaliza el 30 septiembre. Los vídeos recibidos se podrán ver en la web www.ongdeuskadi.org/gazteakmundubira  y se podrán compartir por las redes sociales con la etiqueta #GazteakMundubira. En octubre se producirán las votaciones a través de un sistema on line en esa misma web y posteriormente, en noviembre, el jurado elegirá los vídeos ganadores entre los cinco más votados.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *