VGaztea

Talleres para la sensibilización y capacitación de los hombres en las tareas domésticas.

Talleres para la sensibilización y capacitación de los hombres en las tareas domésticas y cuidado de la ropa.

(Septiembre de 2014- junio de 2015 diferentes talleres)

Más información en la página web de Igualdad

Talleres de carácter práctico para la sensibilización y adquisición por parte de los hombres participantes de habilidades y destrezas relacionadas con las tareas domésticas (limpieza del hogar, orden y organización, etc.) y con el cuidado de la ropa (lavado, planchado, costura básica y arreglo de ropa), incorporando la perspectiva de corresponsabilidad.

Objetivo: Desarrollo de la corresponsabilidad de los hombres en las responsabilidades derivadas de las tareas domésticas y cuidado de la ropa.

Contenidos: orden y limpieza de la casa: cocina, baño, suelos, objetos varios; productos y utensilios de limpieza; lavado y cuidado de la ropa: tipos de tejidos, manchas, lavado y plancha; técnicas básicas de costura y arreglo de la ropa.

Dirigido a: hombres mayores de 18 años.

Las inscripciones se presentarán por riguroso orden de presentación. El plazo para la inscripción será para los talleres del 2014, desde el 8 de septiembre y hasta una semana antes del comienzo del taller, para los talleres del I trimestre del 2015 desde el 15 de diciembre y hasta una semana antes del comienzo de la actividad y para los del II trimestre de 2015 desde el 9 de marzo y hasta una semana antes del comienzo del taller, en cualquier centro cívico o instalación deportiva, en el teléfono 010 y a través de la página web municipal (www.vitoria-gasteiz.org).

Inscripciones online.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *