VGaztea

El segundo Hiruburu, sobre vivienda y jóvenes, se desarrolló ayer día 16. Jóvenes participando en lo público

Jóvenes participando en políticas de juventud, éste sería el titular a desarrollar sobre el encuentro que tuvo lugar ayer.

Hiruburuak, posibilidad de debatir con técnicos, políticos y otras personas jóvenes sobre empleo, vivienda y proyectos auto gestionados o cogestionados. 14, 16 y 22 de octubre

Como su nombre indica, son tres colectivos: representantes POLÍTICOS, TÉCNICOS y JÓVENES como tú, que tengan ideas y quieran participar. Empleo (14 de octubre) vivienda (16 de octubre) y proyectos (22 de octubre). Serán dinámicas participativas y abiertas en las que se podrá opinar y debatir sobre medidas específicas destinadas a la juventud. Tanto los acuerdos como las propuestas para salvar los desacuerdos que se propongan se recogerán en unas conclusiones que enviaremos a los responsables municipales de cada ámbito. ¡Haremos llegar la voz de las personas jóvenes a las políticas públicas!

Se trataron las siguientes cuestiones en torno a la vivienda para las personas jóvenes, aparte de otras cuestiones importantes para el colectivo joven.

– Alquiler barato a cambio de iniciativas sociales

– Masovería Urbana (alquiler por rehabilitación de vivienda)

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *