VGaztea

“TEJIENDO REDES – CREACIÓN JOVEN” Personas jóvenes creativas de 9 ciudades se reúnen en Vitoria-Gasteiz del 21 al 23 de noviembre

Esta acción del III Plan Joven Municipal pretende poner en contacto a personas jóvenes de diferentes ciudades y a técnicos de juventud. Esta año hemos centrado el trabajo en el ámbito de la creatividad, en cualesquiera de sus facetas: artes escénicas, artes plásticas, graffiti, música, magia, danza y bailes, circo, performance…

Los encuentros se desarrollarán en Vitoria-Gasteiz del 21 al 23 de noviembre de 2014, con la participación de grupos de personas jóvenes creativas de Gijón, Granada, Logroño, Orrius (Barcelona), San Joan Despí (Barcelona). Murcia, Zaragoza, Ibagué (Colombia) y grupos de Vitoria-Gasteiz.

Tendrán una parte de compartir su producto de creación, el día 21 más en torno a la música en diferentes variantes y se desarrollará en la Sala Baratza, a partir de las 19:30 horas. El sábado 22, a la tarde, en el teatro del centro cívico Hegoalde, el Ibáñez de Matauco, otras exhibiciones en ámbitos como el teatro, circo, baile…

Completarán estas jornadas dos encuentros el sábado 22 por la mañana, una de técnicos de juventud para ver las posibilidades de trabajo en red en estos ámbitos de la creatividad y otro de personas jóvenes entre sí para analizar sus problemáticas, las  soluciones que cada grupo ha ido dando y los caminos que han seguido en sus trayectorias artísticas.

La mañana del domingo la dedicarán a conocer diferentes realidades de nuestra ciudad, como el muralismo y otros aspectos del casco histórico de Vitoria-Gasteiz.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *