VGaztea

Haziak – Concurso Haziak de ideas jóvenes 2015

Este concurso se hace para apoyar los proyectos e ideas desarrollados por personas jóvenes como tú, gente que tiene entre 14 y 30 años y que está empadronada en Vitoria-Gasteiz.

¿Te gustaría hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza? ¿De qué se trata? Este concurso está abierto a casi todo: desde talleres a vuestra medida, a encuentros, ensayos, murales, proyecciones, espacios para crear, hacer cortos, performances, enredar con más gente…

Las ideas ganadoras obtendrán BONOS «HAZIAK» o, lo que es lo mismo, toda una serie de posibles apoyos para llevar a cabo los proyectos:

Proceso

El proyecto hay que enviarlo por correo electrónico a haziak@vitoria-gasteiz.org. El último día de entrega es el 22 de mayo de 2015.

El 29 de mayo realizaremos un encuentro para conocer todos los proyectos presentados.

Desde el encuentro y hasta el 3 de junio se puede reelaborar el proyecto con las mejoras que veáis oportunas y lo volvéis a enviar a haziak@vitoria-gasteiz.org

Para cualquier duda llámanos al 945 16 19 90 a partir de las 11:00 o escríbenos a haziak@vitoria-gasteiz.org. El 15 de mayo podéis pasaros por la OMIJ de 17:30 a 19:00 para despejar todas vuestras dudas.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *