VGaztea

En marcha el proyecto Sorburu 2015 con un concurso de talentos para jóvenes en cualquier ámbito creativo

Las personas jóvenes creativas de la ciudad, apoyadas por el Plan Joven Municipal, han iniciado el proceso del Sorburu 2015. Este año han convocado un concurso de talentos para seleccionar los y las participantes en el espectáculo final que tendrá lugar el mes de noviembre en el Artium, colaborador este año del evento Sorburu 2015.

La temática elegida para que artistas jóvenes de la ciudad preparen sus creaciones son los 4 elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. Cualquier show relacionado con alguno de estos elementos, con una duración máxima de 3 minutos podrá ser presentado y realizado conforme a las bases que se pueden encontrar en la página web de Sorburu https://sorburuvitoria.wordpress.com/ o solicitar información en el correo electrónico sorburu.vitoria@gmail.com

Esta actividad está abierta a jóvenes creativos y creativas de cualquier disciplina artística, baile, teatro, danza urbana, magia, música, artes plásticas (dibujo, fotografía, video, graffiti) pudiendo presentar, si la obra es gráfica, fotografías de la misma, de cara a formar parte de una exposición que acompañará el espectáculo final de Sorburu 2015.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *