VGaztea

5ª edición del Concurso Local Beldur Barik 2015 y taller de creación audiovisual

Se trata de un concurso audiovisual dirigido a personas jóvenes de entre 12 y 26 años, cuyo objetivo es reconocer, valorar e impulsar expresiones artísticas que mejor transmitan la actitud Beldur Barik Jarrera: todas aquellas actitudes que transgreden las las normas de género, que reflejan cómo chicas y chicos hacen frente, conjuntamente, a la cultura machista, que manifiestan el respeto a la diversidad, que muestran cómo nos movemos sin miedo, libres y autónomas…

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 11 de noviembre. Los trabajos presentados al concurso local optarán automáticamente también a los premios autonómicos.

Taller «Creación audiovisual Beldur Barik»Para impulsar y facilitar la participación en el concurso Beldur Barik Jarrera el servicio de Igualdad ha organizado un taller de Videocreación Audiovisual para personas jóvenes de entre 12 y 26 años.

El taller comenzará el próximo 14 de octubre y en el aprenderás los diferentes pasos a seguir para la creación de un cortometraje, desde la elaboración del guión hasta la posproducción pasando por el rodaje.

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *