VGaztea

En marcha la creación de una red de informadores-as jóvenes en centros educativos. Anímate

Las/os Jóvenes Informadores/as colaboran con la OMIJ (Oficina Municipal de Información Joven) para facilitar el acceso a la información y servicios de interés juvenil a otros/as jóvenes de Vitoria-Gasteiz.

Si tienes entre 14 y 30 años y vives y estudias en un centro de enseñanza en Vitoria-Gasteiz, puedes ser un/a Joven Informador/a. Sólo tienes que informarte en tu colegio o instituto, o directamente en OMIJ.

Tu centro de enseñanza deberá presentar la solicitud de participación en la OMIJ. El plazo finaliza el 23 de octubre de 2015.

Puedes consultar las bases completas y si tienes dudas, puedes contactar con la OMIJ.

Plaza España, 1 – bajo

Tlfno: 945 16 13 30

E-mail: infojoven2@vitoria-gasteiz.org

¿Qué tiene que hacer un/a Joven Informador/a?Asistirás a reuniones de coordinación, seguimiento y formación continua en las que te enseñaremos a ser un/a Joven Informador/a.

Tendrás que pasar semanalmente por la OMIJ para recoger la información que prepararemos para tu centro y seleccionar y preparar cualquier otra información que estimes de interés para tus compañeros/as.

Colocarás esa información en el tablón informativo reservado para la Red de Jóvenes Informadores/as en tu centro de enseñanza, debiéndolo tener debidamente actualizado y ordenado y siguiendo los criterios técnicos de la OMIJ. Además del tablón te pediremos que difundas la información a través de las redes sociales.

Ten en cuenta que serás la persona de referencia de ese tablón y que tus compañeros/as  te pedirán que les informes.

¿Qué recibirás por tu trabajo?

Para el curso 2015-2016 buscamos 20 centros de enseñanza para formar la Red de Jóvenes Informadores/as.

Cada centro recibirá 500 euros y los repartirá entre los/as jóvenes informadores que seleccione. Nuestro consejo es que cada centro seleccione 2 estudiantes. ¿Has hecho ya la cuenta?

RSS feed for comments on this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *